Taiwán brinda donativo al Ministerio de Salud para abastecimiento de insumos médicos

Como muestra de la estrecha amistad y cooperación, el Gobierno de China Taiwán, hizo una importante donación al gobierno de Nicaragua, para el el proyecto de Abastecimiento de Insumos Médicos a Establecimientos de Salud a nivel nacional.

En un acto que se realizó en el Hospital Humberto Alvarado de Masaya, el desembolso en concepto de donación por un valor de 680 mil dólares, se hizo efectiva con la firma del acta, realizada por el excelentísimo embajador Jaime Chin-Mu Wu y la ministra de salud, Sonia Castro.

El excelentísimo embajador Jaime Chin-Mu Wu, expresó que este desembolso, patentiza los lazos de amistad, hermandad y cooperación, trabajando de la mano con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo en diferentes áreas, con el fin de continuar restituyendo derechos.

«Esta donación, está destinado para ejecutar el proyecto «Abastecimiento de Insumos Médicos a Establecimientos de Salud a Nivel Nacional», asegurando una respuesta eficaz a las demandas del servicio de salud», dijo el diplomático.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13