Nicaragua se enfrentará a Puerto Rico en la próxima Serie Internacional de Béisbol

Esta mañana en conferencia de prensa se dio a conocer, el juego de Nicaragua Vs. Puerto Rico de la Serie Internacional de Béisbol, en el estadio Nacional Dennis Martínez.

El encuentro se llevará a cabo los días 1519 y 17 de Marzo del 2019, en el cual los boletos estarán a la venta en Todoticket, sucursales de Crepe Lovers y Taquilla del Estadio.  Las ventas inician el 19 de diciembre, haciéndolo en línea y los puntos de ventas.

Los precios  están respecto al área: jardín derecho $2, preferente $4, Homplit y VIP $12, Mezzanine terreno $18 y Mezzanine home plate $25.

“ya conocemos este evento lo tuvimos por primera vez con  la selección de Cuba, y estamos listos para nuestro calendario 2019 (…), tendremos tres series internacionales en el próximo año, la primera en Marzo, la segunda en Agosto y la tercera en Noviembre”, anunció Mariangeles Rocha.

Este evento está organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA),   la administración del Estadio; y la transmisión oficial de Viva Nicaragua – Canal 13.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13