Edgard Tijerino, tira la piedra y esconde la mano

Edgard Tijerino, tira la piedra y esconde la mano

«… De la abundancia del corazón, habla la boca» Lucas 6:45 

“Podemos resistir tres millones de muertos”, “no importa cuántos caigan, no importa cuántos mueran”, fueron las palabras de Edgard Tijerino quien ahora intenta retractarse, lo cierto es que esas son las verdaderas intenciones y el pueblo nicaragüense los conoce.

Los sedientos de poder jamás piensan en el pueblo, en el sufrimiento de los que han perdido un familiar, aquí solo nos muestra cómo por llegar al poder no les importa asesinar a sus hermanos nicaragüenses.

De esta manera los golpistas continúan sembrando odio en el país, un comunicador debe informar al pueblo con la verdad, y llamar a la Paz entre hermanos, en cambio este señor utiliza su espacio en televisión para seguir manipulando a la población y contribuir con destrucción de la paz en nuestro país, no aprecian la vida de los nicaragüenses.

Es esto amar al prójimo, ¿Desear la muerte de 3 millones de nicaragüenses es amar a la patria? No será suficiente pedir disculpas al pueblo por los crímenes que se cometieron desde la comodidad de sus medios que provoca llanto, muerte, torturas,  sus palabras se materializan en delitos, no tire la piedra y esconda la mano.

 

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13