Breve Informativo Estelar (12/01/2019)

Breve Informativo Mediodía (16/12/2018)

Parque de la Colonia Primero de Mayo es reinaugurado para la recreación sana de las familias 

8 mil familias de la Colonia Primero de Mayo podrán disfrutar de la remodelación del parque, donde se trabajó en la construcción de baños, aceras, luminarias, malla perimetral, chinos entre otras cosas; en este proyecto se invirtió más de 900 mil córdobas, en donde ahora los mimados del hogar podrán disfrutar de una sana recreación.

230 parques wifi han sido remodelados en lo que va del año.

Este espacio de recreación familiar, se reinauguró gracias al apadrinamiento que brindó la Secretaría de la Presidencia.

I edición del Navifest 2018, en el Puerto Salvador Allende

Más de 85 emprendedores de todos los departamentos del país y las Regiones del Caribe participan de la I Edición de Navifest 2018 en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Lo que otros consideran basura,  para estos emprendedores es un tesoro con lo que pueden desarrollar toda su creatividad.

Canciller de Nicaragua se reúne con Cruz Roja Internacional

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, se reunió con el vicepresidente del Comité Internacional de Cruz Roja, Gilles Carbonnier y el jefe de delegación regional, Jordi Raich, para dar continuidad a la relación de amistad, cooperación y ayuda humanitaria.

El canciller Moncada externó que a lo largo de varias semanas el Comité Internacional de Cruz Roja se ha reunido con instituciones del estado al servicio del pueblo.

“Hemos tenido una conversación grata y fraterna. Durante varios días se han reunido con instituciones como el Ministerio de Salud, Policía Nacional y el Ejército para intercambiar sobre las relaciones amistosas que hemos tenido con el Comité Internacional de Cruz Roja y como ustedes saben ha sido garante del cumplimiento del derecho internacional humanitario en diferentes países con los cuales tienen relaciones”, externó el canciller Moncada.

El Comité Internacional de la Cruz Roja desde hace muchos años ha estado activo en la ayuda humanitaria a Nicaragua, especialmente en los años ochenta.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13