Rosario: Vamos generando victorias de la mano de Dios

Rosario: Vamos generando nuevas victorias de la mano de Dios

La Vicepresidenta Rosario Murillo expresó que Nicaragua está avanzando en nuevos tiempos de victoria, donde a través de cada programa y proyecto social se ve reflejado la bendición de Dios. Informó que vivimos en un país donde el sol no declina, esto gracias a la población luchadora y trabajadora que habita en el.

Las victorias del pueblo nicaragüense fortalecen precisamente el potencial de trabajo innovador, para crecer, para desarrollar y para convivir armoniosamente compartiendo con los demás.

Así mismo, informó que el Embajador de Taiwán y su esposa Cindy, la Alcaldesa Reina, y el Compañero Enrique siguen entregando más viviendas dignas a las familias de Managua.

Rosario dijo que ya se instalaron 53 nacimientos en la Avenida Bolívar, mismos que reflejan el agradecimiento a Dios por la Alegría de Vivir Seguros y en Paz,  además resaltó que estamos a las puertas de un fin de semana, es por eso que se tiene organizado un sin número de actividades tales como: pastorelas, villancicos, conciertos navideños, concursos de bellezas y ferias navideñas en todo el país.

La compañera comunicó que el día lunes 17 es el Ejercicio de Prevención y Protección de la Vida, esto para mantenernos alertas ante cualquier desastre y así mismo crear conciencia de seguridad y de protección de la vida.

Así mismo informó acerca de la llegada del Crucero Coral Princess con 1,867 turistas y 882 tripulantes, esos turistas se estarán desplazando a Granada, al Mombacho, a las Isletas, a La Calzada, al Mirador de Catarina, al Volcán Santiago, entre otros lugares de nuestro hermoso y bello país. La llegada de este crucero viene a dinamizar la economía del país.

El Crucero  de bandera de Bermudas llegó de Huatulco, México, llegó al País y están siendo atendidos por las Tour Operadoras nicaragüenses, y por nuestro Pueblo que los recibe en todas partes con Cariño y Reconocimiento, porque llegan en un buen momento, estas Fiestas de Acción de Gracias, Fiestas que celebran el Nacimiento de Cristo en nuestros Corazones, el Nacimiento de Cristo, porque estamos, con Él, venciendo !

El pueblo reclama por la paz, la seguridad y la justicia; trabajo que el Gobierno Sandinista realiza para asegurar el bien de todos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13