Jennifer Magenta confiesa en ¡Solta La Lengua! su posición favorita

Jennifer Magenta confiesa en ¡Solta La Lengua! su posición favorita

Honesta, sincera y alegre, así se describió Jennifer Magenta el segmento de ¡Solta la Lengua!, además de describirse reveló cosas íntimas que jamás imaginarías. Una de sus primeras confesiones que hizo la joven carismática fue decir que para ella es más difícil una semana sin sexo que una semana sin presentar las activaciones de su trabajo.

En la entrevista confesó que le gusta que le acaricien sus pechos, y que le den besos en el cuello, más abajo y más abajo. ¿Ya adivinaste dónde?. Magenta expresó que su “profesión frustrada” es la de ser actriz porno, «pero lo puedo lograr algún día» dijo en carcajadas, y que su nombre artístico en el cine para adulto le gustaría “Magentita la desnuca cabeza”.

Así mismo,dijo en risas que su posición favorita es “arriba y en cuatro”, y que le gusta “violento” y sobre todo que la mueva bien y mejor si lo hace “circular”, además confesó que le gusta “chuparlo”, ¿Qué será lo que le gusta chupar?, expresóque su talento oculto es el “canto”, pero nunca lo ha dado a conocer.

Expresó que le gustó estar de invitada en el programa, y “creo que solté más que la lengua”, e invitó a los televidentes a que sigan viendo el segmento de “Solta La Lengua”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13