Presunta violación de la actriz argentina, será investigado por las autoridades nicaragüense

Presunta violación de la actriz argentina, será investigada por las autoridades nicaragüenses

En esta ocasión tocaremos un tema que se ha hecho viral en los últimos días es sobre la presunta violación de “Josefina”, la actriz de la famosa telenovela argentina Patito Feo.

La denuncia la Actriz Thelma Fardín la interpuso en Argentina donde no fue recepcionada porque el hecho ocurrió en Nicaragua. El Ministerio Público emitió una nota que por ser un presunto crimen grave la investigación se llevará a cabo en nuestro país.

Por su parte el actor Juan Darthés publicó en sus redes, “No es verdad lo que se dijo, por Dios es una locura nunca sucedió eso, esperemos los tiempos de la justicia, gracias Fernando por escucharme”.

La supuesta violación ocurrió hace 9 años en el Hotel Holyday Inn cuando el elenco de la telenovela realizaba una gira por Nicaragua.

Estaremos al tanto de lo que ocurra en este caso.

Ahora pasamos a otro tema de nuevo traemos a este cotilleo a Georgina Álvarez la gemela de Yahoska Alvarez quien después de publicar que se divorciaría, ahora se ve feliz y contenta con su romeo.

Así que mis amores ya no hay divorcio y los tórtolos están más felices, le queda nada más aprender de sus errores de no andar publicando todo en Facebook.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13