El chico "extraterrestre" Donny Varper lanza novedoso tema músical, "Ave, María"

El chico «extraterrestre» Donny Varper lanza novedoso tema músical «Ave, María»

Víctor Obando dio inicio al segmento El Cotilleo hablando de un chico “extraterrestre”, los demás que estaban con él se preguntaron ¿Quién era?, pero en adivinanzas y adivinanzas cayeron con que ese personaje del que sería la plática principal, y era nada más y nada menos que Donny Varper, ya que con un tema musical llamado “Ave María” ha causado revuelo.

Donny Varper es un chico que se lanzó años atrás al estrellato, y (aduce venir de otro planeta), es originario del departamento de Boaco; este joven está dando de qué hablar por su nuevo tema musical, ya que es novedoso que haya interpretado ese tipo de canción. Los presentadores afirmaron que es un tema musical “muy bonito”, pues toca ese fervor religioso de las y los nicaragüenses, así mismo dijeron que “ojalá no arruine la canción con el video”, ya que sus vídeos suelen ser muy “estrafalarios”.

Así mismo, los presentadores resaltaron la primera eliminatoria del Concurso Gastón Pérez, concurso en el cual participaron varios jóvenes para mostrar su talento en el ámbito musical, resaltaron que en esta primera eliminatoria hubieron 4 jóvenes descalificados,  jóvenes que mostraron su esfuerzo durante 2 semanas consecutivas y lastimosamente ya no seguirán a la final.

Los presentadores a través del segmento expresaron su admiración por cada participante y los motivaron para que siguieran trabajando para que puedan cumplir sus sueños en realidad.

Y ya para finalizar el segmento, los muchachos del Cotilleo cambiaron radicalmente de tema, y mostraron unas imágenes donde aparece su colega y amigo Eduardo González mejor conocido como «Chang» en compañia con el futbolista nicaragüense Juan Barrera, en una pose «muy comprometedora», el revuelo de esta foto es por que la mano del jugador aparece en la cintura de Chang.

En risas los presentadores preguntaron ¿Qué nombre le pondrían a la foto?, a lo que rápidamente contestó Suyen Cortez «buscando el juguete».

En respuesta a eso Chand contestó que no confundieran la amistad con otra cosa.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13