Paradisíaco San Juan del Sur se viste de colores con Carnaval Acuático Navideño

San Juan del Sur se convirtió en el escenario de una mañana de colores con Carnaval Acuático Navideño con la participación de 15 embarcaciones entre pequeñas y medianas todas con temas alusivos a la temporada decembrina.

Desde imágenes de Jesucristo, de los tres Reyes magos, del pesebre, un muñeco de nieve y de la Sagrada Familia, como un homenaje a esta temporada decembrina. Una diversidad que permite la promoción del turismo en el departamento de Rivas.

Con un recorrido por toda la bahía, resguardado por la Fuerza Naval del Ejército, en la playa eran muchos los turistas que aprovechaban el sol y el agua para refrescarse.

La alcaldesa de San Juan del Sur, Mayra Solís Briceño, destacó «Consideramos que la familia va a estar contenta. En esta temporada alta hemos tenido bastante afluencia a nuestro municipio y nosotros seguimos garantizándole a los turistas nacionales y extranjeros, que está paz en el municipio y en Nicaragua no es una mentira, es una realidad y sabemos que mucha gente si está creyendo en nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario«.

Sin olvidar la impresión que se llevan los turistas de esta tierra de lagos y volcanes, tal es el caso de francés Marc Tran, expresó «estoy bien en Nicaragua, he conocido León, estoy en San Juan del Sur y después voy para Pocoyo para surfear y la Isla de Ometepe».

«Nicaragua me gusta, su gente es muy amable, su comida es variada y mi familia disfruta venir a estos lugares«, enfatizó Dwian Johnson, originario de Florida Estados Unidos.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13