Banderillazo, arranca competencia ciclística en diferentes categorías desde Avenida de Bolívar a Chávez

Banderillazo, arranca competencia ciclística en diferentes categorías desde Avenida de Bolívar a Chávez

La competencia ciclística la Segunda Clásica por la Paz, evento organizado por la Federación Nicaragüense de Ciclismo (FNC) apoyado por la Alcaldía de Managua, despegó este domingo a las 8 de la mañana en la Avenida de Bolívar a Chávez.

El banderillazo de la competencia en todas las categorías incluyendo la infantil fue realizado por el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas.A la actividad deportiva asistieronmás de 100 corredores.

A partir de las 10 de la mañana inicio la actividad con las categorías de niños de 5 a 7 años de edad, en la categoría de 8 a 10 años y la categoría de 11 a 13 años, se llevo a cabo en un circuito cerrado de 400 metros entre la rotonda Hugo Chávez y la Casa del Café, según disposición de la Federación de Ciclismo.

Armas también hizo referencia a otras actividades deportivas que se están llevando a cabo con el apoyo de la comuna entre ellos los Flacos Explosivos de la Alcaldía de Managua ganando la semifinal del boxeo amateur en la copa Alexis Argüello, así como competencias de fútbol en Estelí, entre otras.

La final de esta competencia está prevista para el 16 de diciembre en Nagarote. En la competencia de este domingo participaron alrededor de 50 niños y anunció la carrera navideña para niños que se llevará a cabo el 23 de diciembre en el boulevard norte de Bello Horizonte, Managua.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13