Conoce el Smartphone con mejor cámara del 2018

Conoce el Smartphone con la mejor cámara del 2018

Conoce el Smartphone con mejor cámara del 2018

Este año las empresas creadoras de móviles han competido por quien saca el mejor teléfono con cámara, y ha sido los mismos usuarios los encargados de decidir cuáles eran la mejor opción, según la calidad de colores, nitidez, y efectos que se pudieran lograr.

Entre los 8 mejores se encuentran los dispositivos Google Pixel 3 XL, Huawei Mate 20 Pro, iPhone XS Max, LG G7 ThinQ, OnePlus 6T, Samsung Galaxy Note 9, Sony Xperia XZ3, y Xiaomi Mi 8 Pro, todos estos dispositivos poseen la una excelente cámara para sacar las mejores fotos a diario, así como fotos más artísticas.

Dentro de los resultados que hizo el sitio web español sobre tecnología, Xataka, los dispositivos de Apple sigue teniendo la mejor cámara, gracias al iPhone XS Max, pero la compañía Huawei los sigue muy de cerca gracias al Huawei Mate 20 Pro, y en tercer lugar el LG G7 ThinQ.

Al parecer los dispositivos de la compañía surcoreana, Samsung, no han sido los favoritos de los usuarios en este año porque quedaron en sexto lugar según la encuesta del sitio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13