León: Juventud Sandinista celebra noveno día a la Purísima

¿Quién Causa Tanta Alegría?, gritó la Juventud Sandinista leonesa en el noveno día a la Purísima

Con cantos dedicados a María Santisíma, la Juventud Sandinista de la Ciudad de León culminó la celebración del novenario de La Concepción de María, la Madre y Reina de La Paz, donde se concentraron decenas de familias de los diversos barrios y repartos de la Ciudad más devota del país.

Durante 8 días la Promotoría Solidaria anduvo en los diversos barrios y comunidades con la móvil de la purísima haciendo participe a las familias católicas de esta gran celebración de verdadero fervor católico.

El día de hoy 6 de Diciembre se cumplieron los nueve días donde se reunieron los feligreses en el parque de Los Poetas unidos a una sola voz dedicándole cantos a la Madre Santísima, al finalizar la Juventud Sandinista realizó la entrega de dulces, chichas, caramelos y árboles para que las familias los siembre en sus hogares.

De esta manera los Leoneses se preparan para el día de mañana 7 de Diciembre a realizar el tradicional gritó de ¿Quién Causa Tanta Alegría?, La Concepción de María, a partir de las seis de la tarde.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13