Embajador de China Taiwán dona 3 millones de dólares al Hospital Carlos Roberto Huembes

Embajador de China Taiwán dona 3 millones de dólares al Hospital Carlos Roberto Huembes

[youtubehd]HEccubUA-3U[/youtubehd]

Embajador de China Taiwán, Jaime Wu dona 3 millones de dólares al Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, para el fortalecimiento de las capacidades diagnosticas. Para iniciar en enero del 2019, la construcción del nuevo policlínico.

Este aporte se enmarca en el fortalecimiento de los servicios médicos policiales y del Ministerio de Gobernación, así como de los usuarios asegurados, el aporte viene a elevar el nivel en la calidad de las atenciones a nuestros usuarios, tomando en cuenta que en el área de las consultas externas se nos presenta una aglomeración, razón por la que estamos trabajando en la construcción de un policlínico en el que se multipliquen los consultorios, pasando de 48 a 120 consultorios”, destacó Comisionado Mayor Julio César Paladino, Director del hospital.

El objetivo de este desembolso es garantizar la calidad de la salud, mejorar las instalaciones de atención hospitalaria y las capacidades para atender la creciente demanda de 52 mil 10 consultas de manera mensual.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13