Packs proliferan las redes sociales sin distinción de género

Packs proliferan las redes sociales sin distinción de género

[youtubehd]HU9BZF8GKoI[/youtubehd]

En la actualidad, los packs proliferan las Redes Sociales sin distinción de género a causa de la difusión indiscriminada de vídeos y fotografías, que exponen no solo el rostro del individuo también la intimidad del deseo carnal consumado entre una pareja.

¿Qué sucedería si mañana nuestro herman@, ti@, prim@ o nuestros padres son expuestos al ajusticiamiento de las Redes?, también le castigaremos?. Pues bien a medida que la sociedad crece la crisis de valores nos toma por sorpresa arrebatándonos la dignidad y la libertad de disfrutar de una vida sexual saludable.

«Ambos tienen derecho a la privacidad, es cierto aquel estaba en un lugar público (joven que realizó sexo oral en baño público), pero bastaba con llamar a seguridad para detener el acto, ¿Por qué nosotros creemos que podemos ser justicieros y utilizar las Redes Sociales para denigrar?», enfatizó Reyneris.

De tal manera, que el panel de debate de El Cotilleo tomó rumbo diferente en esta ocasión, debido a la incidencia de Packs que llegan al equipo de redacción junto a la petición especial de ser nombrados, en la Revista Matutina, Viva La Vida con mayor rating a nivel nacional. Es por ello, que nuestros presentadores aprovecharon para recomendar a los tele-videntes dejar el ajusticiamiento, además hacen un llamado a las parejas a conservar el respeto mutuo y recomiendan no compartir dicho material (pack) con personas ajenas a la relación, pese a que los términos de la relación hayan terminado bien o mal.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13