Todo listo para las fiestas marianas en Chinandega y León

Todo listo para las fiestas marianas en Chinandega y León

Durante una conferencia que brindó Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo, Obispo de la Diócesis de León, dio a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad de Chinandega como es el concierto musical dedicado a La Concepción de María el cual se adelantará dos horas de lo acostumbrado.

Así mismo destacó que en este concierto es dedicado a la Madre de Jesús, por lo que no se puede excluir a nadie. La tradicional Lavada de la Plata será el 6 de diciembre como todos los años; de igual manera informó sobre las actividades marianas del 7 de diciembre en León.

El rezó será a partir de las 3 de la tarde y a las 4:30 dará inicio la tradicional misa dedicada a María Santísima y posteriormente a las 6 de la tarde el tradicional grito de ¿Quién causa tanta alegría? como se ha acostumbrado durante muchos años.

Monseñor realizo un llamado a las familias nicaragüenses a vivir estas fiestas marianas en paz y tranquilidad y sobre todo con mucho fervor mariano y respeto a Nuestra Madre Santísima.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13