Justicia es lo que piden las víctimas del llamado a la violencia de Miguel Mora

Justicia es lo que piden las víctimas del llamado a la violencia de Miguel Mora

Por incitar a la violencia, a la destrucción, vandalismo y caos que cobró vidas humanas, Miguel Mora sigue siendo denunciado ante el Ministerio Público. Anielka lamenta que su padre Remberto Benito Cortez, agricultor de 56 años, haya sido víctima de los golpistas por los llamados de Mora en su medio, dejando a 5 hijos en orfandad.

Doña Amparo Ruiz aun llora la pérdida de su hijo Kevin Cruz de 23 años en el km 51 de Santa Teresa, a él lo persiguieron y en el tranque lo asesinan.

“Mora es el culpable de la muerte de mi hijo, un joven de 23 años, murió a manos del odio, causándome un dolor inmenso porque extraño a mi muchachito, me mataron al hijo que me acompañaba, me apoyaba. Quiero castigo para este hombre porque no es posible que él ande libre mientras mi hijo está muerto”, manifestó entre lágrimas doña Amparo Ruiz.

Don Salvador Avilés sufrió acoso junto a su familia y quema de la vivienda en el Barrio Villa Flor Norte solo por ser sandinista, sino salta los muros de los vecinos lo matan.

Ellos solos demandan justicia por tanta violencia.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13