Jubilados y pensionados de San Rafael del Sur recibieron el pago de su aguinaldo

Jubilados y pensionados de San Rafael del Sur recibieron el pago de su aguinaldo

Con mucha alegría, jubilados y pensionados del municipio de San Rafael del Sur recibieron el pago de su aguinaldo para pasar una feliz navidad en familia.

“Nosotros como Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y nuestro Buen Gobierno Dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se está haciendo efectivo el pago del aguinaldo”. 

A más de 3 mil 500 adultos mayores de esta localidad el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional les continúa asegurando sus derechos con responsabilidad y solidaridad.

“Estamos bien, gozosos contentos primero hay que darle gracias a Dios y después a nuestro Gobierno, ya que en el país vecino Costa Rica, que no fue ni parecido a lo que pasó en Nicaragua el Estado no ha podido dar su aguinaldo a los trabajadores, mientras que aquí en tiempo y forma”, expresó Ángel Parrales , pensionado.

Solventar sus necesidades básicas y ahorrar para pasar una navidad en unión familiar, paz y armonía son sus principales prioridades.

“Me siento alegre porque ahorita voy a ocuparlo para los gastos de la casa, la comida y a buscar como guardar un poquito”. afirmó Julián Zúniga pensionado

Además de su aguinaldo también recibieron el pago del mes de enero del año 2019.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13