Sheynnis Palacios se creen la nueva "Caballota"

Sheynnis Palacios se creen la nueva «Caballota»

En esta ocasiones les traemos a la presentadora de televisión, Daniela Obando Estrella, recordemos que ella recientemente se casó y ahora está estrenándose en su nueva faceta como mamá, ella a dicho que se siente muy orgullosa y ha celebrado los 3 meses de su hijo con mucha alegría, se ha caracterizado por ser una mujer muy virtuosa y dando el todo por el todo.

Ella ya está de vuelta en la pantalla chica y sobre todo que es una de las pocos presentadoras que se mete en problemas nunca la hemos visto envuelta en escándalo, ni conflicto, ni siendo viral por cosas negativas tiene miles de seguidores.

Como equipo de poise nunca encontramos ningún escándalo, más sin embargo siempre nos concedió entrevistas muy amable, carismática, felicidades Daniela sigue prosperando en tu trabajo y en su nueva faceta de ser mamá.

Ahora si pasamos al escándalo, tenemos a Sheynnis Palacios quien sea comparado con Dua Lipa y por supuesto en las redes social de Instagram y Twitter le ha llovido comentarios tanto positivos como negativos donde le han dicho que no se podía poner a la altura de esta cantante y modelo.

¿Por qué ella decidió hacer esa comparación? Aún no se sabe, aun que según dicen sus redes, ella hizo el video sin ninguna intención de imitar a esta famosa modelo y cantante pero nos parece demasiado obvio con la canción que utilizó.

Aunque el 99.99% de los que nos leen o ven no saben de quien estamos hablando ella es Sheynnis Palacios Miss Teen Nicaragua 2016.

Continuamos en el mundo del modelaje y es que un evento que los padres de familia han dicho que resalta y ayuda a las niñas a indagar más en los estudios, reciben clases de pasarela, oratoria, no exigen el maquillaje de ellas muy marcado sino bastante natural,  les hablamos del evento Mini Mundo Nicaragua este evento se ha catapultado a nivel nacional y reciente mente su reina Edmara Gutiérrez representante de Boaco con 12 años de edad fue participó en Guatemala en el evento Mini Miss Belleza Latina.

Pero eso no es todo ella logró traer a Nicaragua la corona y 4 premios más: Mejor Sonrisa infantil, Mejor Belleza Infantil, Traje de Fantasía y sobe todo Miss popularidad.

La estaremos esperando aquí en Viva La Vida para que nos comente como le fue, por el momento no nos queda más que desearle lo mejor y que siga con constancia, perseverancia y podrá ser Miss Universo porque las grandes Misses comienzan desde temprano.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13