Nicaragua consigue tercer lugar en el evento de fisiculturismo"Latin American Championships"

Nicaragua consigue tercer lugar en el evento de fisicoculturismo»Latin American Championships»

Nicaragua tuvo participación en el evento de fisiculturismo«Latin American Championships» que se efectuó en Costa Rica donde Salvador Blandon consiguió un tercer lugar en los 90 kg mientras que Christian Paul Castrillo quedó en el top 10 de los 80 kg

Salvador Blandón ahora se prepara para la siguiente competencia que será en Colombia o México en el 2019 lleva 3 años en competencias.

«Ha sido un trabajo muy duro muy fuerte y de mucha exigencia con mucha dieta, disciplina y es un estilo de vida saludable que nos lleva a un mejor desempeño» expresó Blandón.

Cristhian Castrillo comenzó a competir desde el 2017, participando en tres competencias la primera en 70 kilogramos donde fue campeón nacional nivel novato, la segunda competencia participó en 75 kilogramo su primera competencia a nivel internacional la realizó en Costa Rica en los 80 kilogramos.

“Es de mucha entrega, mucha disciplina es un estilo de vida y tenés que entregarte por completo a ello, alejarte de todo por completo cero salidas cero fiestas, no es una dieta que llevas para verte fitness, es una dieta para nivel de competir» aclaró Castrillo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13