¿Candidato a Mister Fashion Nicaragua, fue grabado teniendo relaciones sexuales en un baño público?

¿Candidato a Mister Fashion Nicaragua fue grabado teniendo relaciones en un baño público?

El segmento el Cotilleo inició con un tema polémico, todo por un video que llegó a las manos de nuestros presentadores, con un contenido muy, pero muy comprometedor donde se muestra supuestamente a Onell Gómez candidato a Mister Fashion Nicaragua, teniendo sexo oral en un baño público.

Los presentadores dijeron no estar de acuerdo con la persona que se encargó de difundir el video, pués manifestaron que eso podía ocasionar grandes problemas al joven candidato, así mismo Suyen Cortez aconsejó a Onell y le dijo «que se aguante la calentura, vaya buscar un lugar adecuado, pague la cuota que tenga que pagar, para estar dentro de cuatro paredes, para evitar ese tipo de escándalos, en otros países, eso es un delito y va preso, porque ese es un baño para hacer pipi o popo, no para hacer sexo oral ni de ningún tipo» expresó Cortez.

Reiteraron que ninguno de los presentadores anduvo buscando esa información, en cambio fueron los mismos televidentes que enviaron ese video a la página de Facebook, «para quede claro que nosotros solo nos encargamos de difundir», expresaron.

Otro tema que ha dado mucho de qué hablar, es el de las críticas que ha tenido el diseñador por imitar el traje de la Virgen María en una de sus presentaciones, aseguraron que el traje no tenía nada que ver con el show, es por eso que muchos religiosos han criticado en mal ese vestido, algunos usuarios de las redes sociales se han pronunciado en contra del diseñador afirmando que «ese es un abuso en contra de la religiosidad de nuestro pueblo, de la madre de Dios, la Purísima Concepción, Patrona de Nicaragua en asuntos que no deben de hacerse en eventos que rigen las cosas de este mundo». 

«Cada quién se siente ofendido de acuerdo a su fé, pero el diseñador está dependiendo de una tradición», expresó Fernando.

Por eso, los protagonistas del Cotilleo envían un mensaje a los diseñadores, «enfoquense en los diseños que no tengan nada que ver con ninguna religión».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13