Libert fernández: "Actitud mata belleza", ¿Adivina porque lo expresó?

«Actitud mata belleza» expresó Libert Fernández contra una Miss Teen

Este jueves por la noche fuimos al concierto de los Ángeles Azules, que estuvo muy bueno por cierto; y nos encontramos con muchas personalidades del entretenimiento.

Esta agrupación musical expresó que Nicaragua es un país de tranquilidad, seguridad y ahora los están atacando desde las redes sociales, al parecer a cierto grupito les molesta que el país haya retomado la paz y seguridad, Ah ! lo que no les molestó fue asistir al concierto ahí los vimos a esos que intentaron boicotear el concierto como siempre claro desde las redes llamando a que nadie asistiera.

Lo mismo afirmaron los chicos y chicas de Miss y Mister Teen Centroamérica quienes en su recorrido por distintos puntos del país pudieron constatar que no es como lo pintaron en los medios internacionales.

Continuando con el mundo del entretenimiento esta vez le tocó el turno a nuestro buen amigo Libert Fernández “El Moscón Farandulero” quien reaccionó bien venenoso cuando cierta chica nos negó una entrevista “actitud mata belleza” expresó, y le recordó a la niña que se deben a los medio y a las cámaras y no pueden negar a eso, “Mi amor con la pena, fuiste Miss ya no lo sos” afirmó.

Finalizó con un mensaje para los que lo siguen “I Love you so much para los que me siguen y los que me odian lo siento, con la pena no pueden ser tan bellos y tan divo como yo, igual los amo”.

Continuando con este cotilleo recordemos que hace un mes tuvimos a las gemelas Álvarez, Yahoska y Georgina estuvimos hablando de que se pelearon porque una puso un salón de belleza luego pelearon también porque Georgina publico en Facebook el acta de divorcio, etc. Nos las encontramos  en el concierto de los Ángeles azules bien contentas y muy amables nos concedieron una entrevista

“Les voy a contestar al cotilleo lo siguiente, Ando con mi hermana, no hay enemistades ella decidió emprender su negocio y al contrario de haber problemas ha recibido el apoyo y como le mención a mucha gente ella es mi hermana no tenemos ningún tipo de problema tengo muchas amigas que tienen negocio que tienen salones y al contrario de perjudicarnos nos apoyamos y nos damos consejos”. afirmó Yahoska

Aseguraron que están unidas como hermanas como familia, mis gemelitas nos encanta esa actitud de reconciliación y les deseamos muchos éxitos.

Recuerdan lo que dijo Libert Fernández sobre una niña que ya no es Miss, Pues él se refería a nada más y nada menos que Cindy Bustamante a quien también nos encontramos en el Concierto de los Ángeles azules bien acompañada, disfrutando de hecho, nos acercamos para una entrevista, y nos topamos con una mala cara, seguida de una negación. ¿Ahora entienden porque Libert reaccionó como lo hizo?, aquí nos damos cuenta quien es profesional y quién no.

Pero podrás apreciar el cambio radical cuando nos encontramos con una verdadera reina de belleza les hablo de Berenice Quezada Miss Nicaragua 2017 como bien sabemos ella no aportó a la paz cuando debió hacerlo pero nos dio una entrevista muy amable muy sonriente hasta bailo con nosotros.

Lo cierto aquí es que supo comportarse a la altura de toda una Miss alegre carismática y siempre abierta a las cámaras Saludos Berenice.

Este fin de semana estuvimos en Chinandega donde se realizó por primera vez el evento Chinandega Moda donde se le dio las llave de las ciudad a Erick Bendaña lo felicitamos por ese gran evento y por todo el éxito internacional que ha tenido y agradeció la ayuda que le ha dado Nicaragua Diseña y el Buen Gobierno sandinista.

Nos expresó que tenía que estar en la Ciudad de Los Ángeles por lo que después del evento tomó un vuelo, nos llama mucho la atención que ayer en Nuestra Belleza Latina salieron los trajes más no él ¿Qué pasó no lo sabemos?

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13