Breve Informativo Estelar (12/01/2019)

Breve Informativo Mediodía (02/12/2018)

Jornada Taurina en la Colonia Américas Uno

Un ambiente de alegría, recreación y mucha adrenalina se vivió este fin de semana en Las Américas Uno, ubicada detrás de la UPOLI con la montada de toros y corrida popular.

Este evento fue realizado por primera vez en este lugar y es parecido al ya tradicional del barrio San José oriental con las fiesta patronales.

Productos Con grandes descuentos en los mercados de Managua

En los Mercados de Managua este fin de semana hubo mucho movimiento comercial, con la segunda fecha del Black Weekend que fue un éxito.

Los comerciantes de  calzado expresaron que las ventas han incrementado  desde la entrega del aguinaldo del estado, además de la seguridad que la Policía Nacional mantiene en los mercados para que las familias compren de manera tranquila.

Hospital Fernando Vélez Paiz realiza cirugías laparoscópicas gratuitas

El hospital occidental de Managua, doctor Fernando Vélez Paiz, realizó una Jornada laparoscópica en la que se atendieron a veinte pacientes con el objetivo de agilizar la lista de espera.

“Son pacientes que tienen la comúnmente conocida piedra en la vesícula y la idea es la extirpación”, explicó el doctor y cirujano Óscar Hernández. Las jornadas se hacen cada dos meses y en el 2019 se espera sean mensuales.

El doctor Hernández informó que el esfuerzo de los médicos busca fortalecer la salud de los pacientes.

Director del Instituto de Cultura Luis Morales presentó su más reciente trabajo

El Director del Instituto de Cultura (INC), y artista Luis Morales presentó su mas reciente trabajo 37 obras exhibidas en una exposición durante los próximos 15 días en Galería Josefina.

Las obras son parte del recorrido del artista por el mundo y la expresión de la identidad nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13