Breve Informativo Estelar (12/01/2019)

Breve Informativo Estelar (02/12/2018)

 

MINSA comparte un día de alegría con niños y niñas que conviven con VIH

Un dia lleno de diversión, alegría, amor y solidaridad se vivió en el Parque El Dorado con los con niños y niñas afectados con VIH en conmemoración al Día Internacional de Lucha contra el virus.

Disfrutaron junto a sus familiares shows de payasos, rifas, pinta caritas, juegos y concursos. La idea es promover el apoyo, la solidaridad y la estigmatización a las personas que conviven con el virus.

Niños y niñas disfrutaron de un día de alegría con la reinauguración del Parque Edgard Munguía 

Con una inversión de más de 60 mil córdobas se acondicionó este centro recreativo, ahora los niños podrán jugar en los juegos infantiles, en la cancha, hay bancas nuevas y espacio en buenas condiciones.

Este lugar es apadrinado por la Dirección General de Ingreso (DGI). Los niños y niñas disfrutaron de palomitas de maíz, algodón de azúcar, pastelitos y jugos, el llamado que realizaron las autoridades es a cuidar el parque para mantenerlo en óptimas condiciones.

Alcaldía de Managua realizó la entrega de la reinauguración del Parque Pedro Joaquín Chamorro 

Una obra más fue entregada al pueblo, se trata del Parque Pedro Joaquín Chamorro en el distrito IV de Managua, bailes bandas rítmicas y piñatas fueron parte del atractivo.

Adultos y niños disfrutaron de la restauración de este centro de entretenimiento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13