Familias capitalinas vivieron una noche mágica con la encendida del árbol de Navidad en el Paseo Xolotlán

La noche de este sábado, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, junto a familias que visitan el Paseo Xolotlán, encendieron el árbol de Navidad ubicado en dicho espacio de recreación construido por el Gobierno Sandinista, dando un toque mágico en este inicio de las festividades del mes de diciembre, las que unen a las familias nicaragüenses.

El árbol, colocado frente a la réplica de la Hacienda San Jacinto, cuenta con 20 metros de altura y su decoración es muy particular, tiene imágenes de emoticones y está rodeado de renos y carruajes navideños, así como bastones luminosos y campanas de gran tamaño.

“Es el tercer árbol de Navidad que inauguramos en Managua, los más representativos debido a su altura, pero la ciudad está llena de estos adornos navideños que dan un toque muy colorido. Importante mencionar que el sitio donde se ha instalado este árbol reporta una visita de más de 20 mil personas semanal y en estas fechas de Navidad esperamos la llegada de más turistas a este circuito turístico capitalino”, señaló Rueda.

La alcaldesa refirió que la modernización de la capital permite que cada vez sean más los turistas que deciden quedarse en para disfrutar del ambiente y todos los servicios turísticos que acá se ofrecen.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13