París: Por tercer fin de semana consecutivo en protesta debido al incremento en precios del combustible

París, por tercer fin de semana consecutivo en protesta, debido al incremento en precios del combustible

Por tercer fin de semana consecutivo París se ha convertido en el escenario de protestas, de parte de quienes rechazan en su totalidad el incremento que ha registrado el precio del combustible.

La concentración se ha mantenido en Campos Elíseos, lugar hasta donde se hizo presente la policía disparando gas lacrímogeno, a las personas que han mostrado su descontento con la situación que se vive en la capital francesa, y quienes piden la renuncia del Presidente Emmanuel Macron.

Los manifestantes y sus reacciones se han extendido hasta el Arco del Triunfo, en donde sin dar tregua se enfrentaron de forma campal con las autoridades policiales, resultando más de 100 personas heridas y más de 100 detenidos, según datos suministrados por medios locales e internacionales.

la furia ha sido manifestada en diversas propiedades publicas y privadas, en la que ya se han registrado daños materiales.

En París se ha visto a un sinnúmero de protestantes que ya han sumado más de un millón de firma contra el alza en los precios del combustible y otras irregularidades, que se le atañen al gobierno de turno.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13