Este querido personaje ya no revivirá en Avengers 4

Este querido personaje ya no revivirá en Avengers 4

La última entrega de Avengers nos dejó con la grimas a flor de piel por la perdida de tantos personajes después del chasquido «equilibrador» de Thanos. Pero se tiene la esperanza de que los héroes sobrevivientes encuentren la manera se que vuelvan a la vida todos o, al menos,  parte de ellos.

Sin embargo, los directores Russo han disparado directo al corazón de los fans de Loki con la noticia de que él está irremediablemente muerto. Ya había sido difícil superar la muerte del «dios de las bromas» en los primeros minutos de Avengers: Infinity War, ahora nos enfrentamos a la idea de no verlo más que en posibles flashbacks o viajes en el tiempo que se puedan presentar en las nuevas películas.

La noticia fue difundida de boca de Joe Russo en una breve conferencia que dieron después de una proyección especial de Infinity War en Los Ángeles. El portal web Slash Film afirma que con estas simples palabras dio la noticia:

«Loki está muerto»

Los fanáticos más creativos (o ilusos) piensas que hay algún especie de truco detrás de la afirmación pues no es de extrañar las que Loki, en su momento, hubiera usados sus poderes mágicos para fingir su muerte. Nos resta contar las horas hasta el 4 de mayo de 2019 para, por fin, descubrir qué personajes sobrevivieron a la guerra en Avengers 4. 

Tom Hiddleston,actor que interpreta al personaje,  cuando habló acerca de la muerte de Loki dijo:

“Cuando rodé la escena de “Infinity War”, creo que es muy poderoso que se llame así mismo un Odinson (hijo de Odín), ya que cierra todo el viaje de Loki y lo que él puede hacer”, comentó Tom. “Su muerte fue una estocada emocional, muy dramática, sabes que Thanos es alguien más peligroso que cualquiera que hayamos visto antes”, apunta RPP Noticias.

Como consuelo, previamente,  nos  dijeron que Erik Selvig y Darcy Lewis (personajes y amigos de Thor) no han muerto y se unirán a la batalla. Además que Loki tendrá su propia serie en Disney+, el servicio de streaming que la compañía lanzará a finales de 2019.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13