Expianista del Divo de Juárez, Pepe Zavala confesó “Yo pienso que Juan Gabriel está vivo»

Expianista del Divo de Juárez, Pepe Zavala confeso “Yo pienso que Juan Gabriel está vivo"

Alberto Aguilera Valadez vuelve a tomar las primeras planas, tras las declaraciones de su expianista Pepe Zavala, vecinos y medios digitales. Pues bien, en esta ocasión el Divo de Juárez inicia un mito o realidad el hecho de su muerte «fingida».

Recién Pepe Zavala dio una entrevista al programa Intrusos a la cadena Televisa Mexicana, donde confiesa tener el vivo presentimiento de que Juan Gabriel logró fingir su muerte, a raíz que en repetidas veces el Divo le decía «Si pudiste renacer, puedes hacer lo que quieras«.

Yo pienso que Juan Gabriel está vivo. Número 1: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar; esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces«, destacó Zavala.

Con Juan Gabriel cada final de concierto era un desenlace nostálgico y de soledad, ahí radica el hecho en que Zavala justifica, que mucha gente se quería aprovechar de él, pero parecía «que ya estaba un poco harto de esa situación”.

Alrededor de las múltiples versiones, Pepe se une a centenares de fanáticos que guardar el anhelo de compartir un momento más con el Divo de Juárez, de tal manera que atesora la esperanza que se encuentre en algún lugar del planeta.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13