El Santiago Bernabeu no es una opción para River Plate y Boca Juniors

El Santiago Bernabeu no es una opción para el River Plate y Boca Juniors
AFP

Una indignación generalizada en Argentina tras propuesta de la vuelta en la final del River Plate y Boca Juniors, misma que se pretendía llevar a cabo en el Santiago Bernabeu, a kilómetros de los argentinos y su evento deportivo.

La inconformidad ha llegado a las redes sociales con respecto a la decisión de Copa Libertadores de América, Conmebol de trasladar la Copa a España. Asimismo, Conmebol dio rotundo rechazo hacia la propuesta del Boca Juniors de proclamarles campeones de la Copa Libertadores de América 2018 sin jugar, pero la comisión ha dicho que habrá Superfinal ante el River Plate.

El Santiago Bernabeu no es una opción para el River Plate y Boca Juniors
AFP

«España es el país que tiene mayor comunidad de población argentina en el mundo, Madrid es la décima ciudad más segura del mundo, su aeropuerto es el que tiene más conectividad con Latinoamérica en el mundo. Además, tiene gran cultura y tradición de fútbol, especialmente en la ciudad de Madrid«, destacó Alejandro Rámirez a EF.

Mientras, el River se queja por la multa a la que opdría apelar por una sanción económica tras los incidentes provocados por su barra brava, así mismo se lamenta por perder su condición de local, en cambio el Boca quiere llevar el asunto hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13