Rosario: “Nos toca garantizar el Trabajo, Paz, Armonía y Amor de Familia”.

Rosario: «Seguimos construyendo el porvenir y estemos seguros, que ni pudieron, ni podrán»

 

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, aseguró este mediodía que 2018 fue un año de aprendizaje y 2019, el año del 40 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, será un año para construir nuevas victorias de la Paz de la mano de Dios.

También destacó que hoy 28 de noviembre el inicio del Novenario a la Virgen Reina de la Paz y agradeció la gran cantidad de mensajes de solidaridad que ha recibido de las familias nicaragüenses.

“Cuánta actividad, tanta fuerza, qué espíritu más grande el que tiene el pueblo nicaragüense y todos nosotros somos este gran pueblo, invicto, este gran pueblo que camina de la mano de Dios, este gran pueblo de Dios, este gran pueblo que construye paz y porvenir y las victorias de hoy y las victorias de mañana”, dijo.

Profundo agradecimiento

“Nuestro profundo agradecimiento de alma a alma, a todas las personas que nos han escrito, que se han comunicado con nosotros, que nos han expresado solidaridad y a quienes les hemos compartido nuestra determinación de seguir construyendo el porvenir, en victorias de la paz, en victorias de la vida, en victorias del cariño, en fortalecimiento de la unidad por el bien común en toda nuestra Nicaragua”, añadió.

“¡Agradecimiento en grande, seguimos construyendo el porvenir y estemos seguros, hermanas y hermanos, que ni pudieron, ni podrán, No Pasarán! Este es el pueblo de Sandino, este es el pueblo de Darío y somos un pueblo amante de la paz”, expresó.

Fortalecidos en oración

Resaltó que somos un pueblo que nos fortalecemos en oración, en oración e invocación al Altísimo todos los días y somos un pueblo grande.

“Habitamos al abrigo del Altísimo, moramos bajo la sombra del Omnipotente, somos un pueblo grande que nos encomendamos a Dios para que nos libre del lazo del cazador y de la peste destructora, como nos ha venido librando”, citó un escrito bíblico.

“Hemos fortalecido patria, seguridad y porvenir todos estos meses y seguimos fortalecidos en fe y esperanza de la mano de Dios, construyendo las victorias de la paz, ni pudieron ni podrán, no somos un pueblo que tema, temor, amor a Dios Nuestro Señor”, dijo.

“Y estamos caminando y lo sabemos, precisamente porque estamos caminando y porque sabemos que estamos caminando es que se empeñan algunos en creer, que el compromiso de paz y victorias, puede ser disminuido y eso jamás, porque es un pueblo el que respalda la lucha por la paz y los pasos que damos cada día, por más victorias”, recalcó.

Un camino de luchas y de triunfos grandes

“Vamos al Año 40 de la Revolución, imagínense que con un camino de luchas grandes y de victorias enormes, seguimos, cultivando y cosechando esos triunfos que son triunfos de la lucha contra la pobreza”, resaltó.

Dijo que son triunfos de la dignidad, triunfos de un espíritu, de un alma indoblegable “y lo digo así, somos indoblegables, somos fuertes, tenemos fe; tenemos esperanza y si Dios con nosotros, quién contra nosotros, como me han escrito una cantidad de compañeros a quienes agradezco sus palabras”.

“He recibido una cantidad de oraciones, salmos, agradezco profundamente y repito, si Dios con nosotros, si Dios es por nosotros, quién contra nosotros”, insistió.

“Nuestra luz y nuestra salvación es Jehová, de quién temeré, es la fortaleza de nuestra vida, de quién he de atemorizarme, cuando se juntaron los malignos, lo angustiadores y los enemigos, quisieron comer nuestra carne, tropezaron y cayeron y aunque un Ejército acampe contra nosotros no temarán nuestros corazones”, expresó.

Confiados en Jehová

“Estaremos confiados, una cosa he demandado a Jehová, y está buscaré, que esté yo en la casa, que estemos nosotros en la casa de Jehová, todos los días de nuestra vida, para contemplar su hermosura, para inquirir en su templo, Él nos protegerá y el día del mal, nos ocultará en lo reservado y su morada, sobre una roca me pondrá en alto, luego, levantarán nuestras cabezas sobre nuestros enemigos y vamos a sacrificar en su tabernáculo, sacrificios de júbilo, cantaremos y entonaremos alabanzas a Jehová, el Salmo 27 que me lo mandó un pastor y otro pastor nos manda también desde Estados Unidos, un Salmo de David:

Defiende nuestra causa Oh, Señor, lucha con los que luchan con nosotros y contra los que luchan contra nosotros, que se confundan y avergüencen los que buscan nuestras almas, que se vuelvan y se confundan.

Levantaron falsos testigos, pusieron cosas sobre las que no sabían, yo te voy a dar gracias, te vamos a dar gracias en la Gran Congregación, te alabaremos entre mucha gente, conforme a tu justicia, júzganos Señor y que se avergüencen y se confundan los que se alegran, que se vistan de vergüenza y deshonra, nuestras lenguas hablarán de tu justicia, Oh, Señor y te alabaremos todo el día”.

Alabaremos a Nuestro Señor todos los días

A continuación, señaló: “Alabaremos a Dios Nuestro Señor todo el día, que nos fortalece y que nos asegura que, si Dios está por nosotros o con nosotros, ¿quién contra nosotros? Y vamos adelante con la fuerza de la fe, del amor y construyendo paz, patria y porvenir para todos, por el bien de todos, todos los días, adelante compañeros que es nuestro el porvenir”.

“Gran cariño de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros que estamos aquí, como cada día, nuestro aliento es el trabajo que realizamos para que las familias en Nicaragua nos sintamos contentas y encontremos en todas las realizaciones de este proyecto de cristianismo, socialismo y solidaridad el fortalecimiento de las capacidades de todos, para avanzar en bienestar, para avanzar en victorias”, dijo.

Hacia nuevas victorias

“Recordemos que estamos por concluir un año de mucho aprendizaje y vamos a iniciar el 2019, que es un año para construir victorias, conmemorando el 40 Aniversario del triunfo de la Revolución”, manifestó.

“Y día a día, paso a paso, seguimos construyendo triunfos, seguimos construyendo victorias de la paz, porque somos un pueblo amante de la paz y todos queremos vivir en paz”, agregó.

“Nuestra Patria, cristiana, socialista y solidaria, firme en la lucha contra la pobreza y firme en la construcción de la alegría de vivir seguros, con trabajo y paz”, enfatizó.

Seguimos construyendo victorias

Señaló que nosotros, el pueblo nicaragüense, “seguimos construyendo triunfos, victorias de la paz, porque somos un pueblo amante de la paz, y todos queremos vivir en paz. Victorias, triunfos de la paz, del cariño, de la reconciliación, de la unidad, del entendimiento de las familias nicaragüenses, desde la fe cristiana que nos reúne a todos”.

“Estamos trabajando ya también para continuar la consulta, la capacitación alrededor de la Política de Estado para la Reconciliación, la Unidad y la Paz en nuestra Nicaragua”, apuntó.

“Una Política de Estado que vamos Dios Mediante, a establecer para cada día fortalecer más la convivencia armoniosa y la paz, que es lo que todos queremos en nuestra Nicaragua”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13