Los Mellizos cumplen diez años junto a Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef

Los mellizos cumplen diez años junto a Ricky Martín y Jwan Yosef

Los Mellizos cumplen diez años junto a Ricky Martín y Jwan Yosef

Matteo y Valentino, los mellizos cumplen diez años junto a Ricky Martín y Jwan Yosef esposo del boricua juntos viven un matrimonio saludable hasta la fecha. Aún así pareciera ayer el año 2008, cuando recién nacían los pequeños por medio de un proceso in vitro o como es conocido como «vientre de alquiler» pese a que Ricky no considera esto haya sucedido, para él fue un préstamo de vientre, un acto de amor.

«Mi vida, mi inspiración«; «Nunca solo«, escribió el boricua en una de las fotografías que suele compartir en su cuenta de Instagram, en compañía de sus hijos.

Ricky Martin reveló hace unos años sobre la satisfacción de haber encontrar la mujer ideal para llevar por 9 meses a sus hijos. «Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?, Le daría la vida a la mujer que me ayudo a traer a mis hijos al mundo«, enfatizó en su momento.

Aunque la identidad de la madre de los pequeños se mantiene reservada, se cree que la foto publicada por el cantante con la modelo venezolana Eglantina Zingg deja entre dicho su gran parentesco con los mellizos.

El cantante no ha dado referencia al respecto, pero si cientos de seguidores, quienes afirman que Eglantina es la madre de Matteo y Valentino, así se refieren «casi que no me quedan dudas» mientras otro refirió «la sangre no miente«, destacan comentarios en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13