Liga Profesional de Béisbol a días de iniciar el Play Ball Internacional sin descanso

La décimo cuarta edición de la pelota profesional está lista para iniciar este viernes 30 de noviembre con un compactado “calendario de 24 juegos en la ronda regular, cinco peloteros extranjeros por equipo y jugando de martes a domingo con sólo el lunes como día de descanso, en honor a Martin Ruiz Borge, “Marubo”, la eminencia de las estadísticas del béisbol nacional, comunicó Pancasán Arce, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN).

Para los peloteros será una Liga exigente con un solo día de descanso por eso se decidió tener un roster ampliado de 31 jugadores, que permitirá estarlos subiendo y bajando a diario de acuerdo a las necesidades de cada equipo”, destacó Arce.

El costo de las entradas en el estadio nacional de Béisbol Dennis Martínez en Managua no sufrirá variaciones para la próxima campaña manteniendo los 30 Córdobas en Jardín Derecho, Preferente 80, VIP a un precio de 150, Home Plate costará 200, Mezanine Terreno 250 y Mezanine Home Plate en 400 Córdobas. Mientras jubilados entran Gratis a Home Plate y los niños solo pagan 10 Córdobas.

Los boletos estarán de venta desde las 10:00 de la mañana los días de juego en la taquilla ubicada en el estadio, también en Crepe Lovers de Galerías, Metrocentro y Plaza España.

Con los primeros encuentros serán Tigres vs los Leones, en el estadio de Chinandega y Gigantes de Rivas vs Bóer como todos los juegos serán transmitidos de martes a viernes a través de Viva Nicaragua Canal 13, mientras los sábados y domingo los juegos serán televisados por Canal 4 desde las cuatro sedes destinadas para los encuentros de Liga profesional.

La ceremonia inaugural es organizada por la directiva de los Tigres de Chinandega y cada equipo es el encargado de poner los precios de las entradas, que en algunos casos disminuyeron, además que habrá dinámicas y promociones en los estadios para cada jornada beisbolera”, expresó Pancasán Arce.

La Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN) estrenará un sitio web que permitirá automatizar la información de los juegos, boletines de prensa, comunicados, estadísticas y acercar más a los aficionados a los eventos realizados dentro y fuera de los estadios a través de AQUÍ que estará habilitado desde el arranque de la Liga.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13