Gigantes de Rivas remontan ofensiva ante los Tigres de Chinandega

Gigantes de Rivas inician entrenamientos para la Liga Profesional
Archivo Referencial

Los Gigantes de Rivas remontan ofensiva tras derrotar ocho carreras por cuatro a los Tigres de Chinandega . Para ambos equipos, un pelotero estrella por la representación de los Rivenses, Francisco Oporta, William Rayo que se destacó con un cuadrangular en contra de Adolfo Flores de los Tigres al igual que Walter López estuvo a cargó con el revés por los chinandeganos.

Este encuentro tuvo como lideres al dominicano Darling Germán, al irse de (5-3) con una anotada, un doble y una empujada. El venezolano Luis Allén tuvo una colaboración de (3-3) con dos anotadas y un doble.

Jimmy González estuvo de (4-2) y su hermano Juan Carlos González de (4-1) con una anotada y dos impulsadas. Mientras Luis Montealto disparó un hit en tres turnos y una producida.

También, destacaron por los rivenses, Isaac Benard de (3-1) con una anotada y un remolque, Ramón Flores y Melvin Novoa de (2-1). Darrel Campbell se fue de (3-1) con una anotación.

Rivas recibirá la visita de los Indios del Bóer este viernes 30 de noviembre en la apertura de la Décimo Cuarta temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13