Libert Fernández "El Moscón Farandulero", soltó la lengua

Libert Fernández «El Moscón Farandulero», soltó la lengua

En esta ocasión le tocó el turno de soltar la lengua a Libert Fernández Benavides, “El Moscón Farandulero”, quien nos comentaba que siempre está en busca, de la ¡felicidad!, mal pensados, este chavo ruco de 28 años tuvo su primera experiencia ante las cámaras hace 5 años y hace 10 años inició su vida sexual.

Una semana sin estar en la Radio es lo más difícil para él ya que sexo puede tenerlo en cualquier momento.

Y si te despertaras en el cuerpo de una mujer ¿qué harías?, a lo que respondió “Si soy bella y espectacular me meto al Nicaragua Diseña, bien poderosa divina”.

Su última locura fue estar con nosotros soltando la lengua, mientras nos describía como una ex lo esposó en una noche de pasión, y por cierto no hay partes prohibidas, le gusta que le toquen todo el cuerpo.

Se define como entusiasta, amoroso y cómico, pero lo estresan, explota, lo ponen rabioso la pitoretas de los buses, es como ver a los Poise en el Cotilleo. ¡Te comprendemos!

Otro secretito que soltó fue que ha sido infiel algunas veces pero nadie se ha dado cuenta, así que tranquilo con nosotros todo está seguro, y sorprendanse, “El Moscón” se ha reservado bastante, pues nunca a tenido sexo en lugares públicos, que él recuerde.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13