Karly Fornos sorprende con su canal en Youtube

Karly Fornos sorprende con su sensual canal de Youtube

Los bellos presentadores de la mejor revista matutina Viva la Vida indiciaron su día en la ya acostumbrada sala de #Cotilleo, donde se preguntaron si JR empezara a llevar una vida más religiosa, pues el comediante compartió vídeos e historias donde se le apreciaba trabajando con un grupo cristiano que envía mensajes positivos a través de la comedia.

JR anuncio en redes sociales que haría colaboraciones con algunos Youtubers centroamericanos, pero ninguno de sus fans se imagino que fuera con un grupo cristiano, desde ya el #Cotilleo espera ver esa grandiosa colaboración.

De igual manera los bellos presentadores del #Cotilleo se sorprendieron al ver los súper descuentos de algunas piezas (casi todas) de la colección My Little Ponny de la diseñadora Shantall Lacayo, la cual ofrece TODO a mitad de precio a través de Instagram.

Pocos meses después de su retiro de la Plataforma Nicaragua Diseña, Shantall Lacayo comenzó a ofertas su colección a través de sus redes sociales, las cuales ella misma modela y siempre la mantiene con descuentos.

El segmento el #Cotilleo dio la primicia del sensual canal de Youtube de la presentadora de canal 6, Karly Fornos, en donde dará tips sobre como tener sexo y llevar una buena vida sexual, algunos de los presentadores de Viva la Vida lo miraron incorrecto porque algunos temas aun son tabú en el país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13