Periodista es ‘tacleada’ por futbolistas y arrastrada por un perro durante una transmisión

Un video, publicado este 18 de noviembre por la reportera Laura Rutledge, de la cadena estadounidense ESPN, se ha vuelto viral en la red de microblogging Twitter y acumulado más de 9 millones de visualizaciones. La periodista recopiló allí dos embarazosos episodios que vivió durante las transmisiones en vivo del partido de fútbol americano que disputaron el pasado sábado en Athens (estado de Georgia, EE.UU.) los equipos universitarios de Georgia y Massachusetts.

Al principio se puede ver cómo la reportera es repentina y brutalmente ‘tacleada’ por dos jugadores de fútbol americano, que la embisten mientras estaba informando a un costado de la cancha. El golpe fue de tal fuerza que la mujer cayó al suelo.

Ya antes del partido la reportera había sufrido otra caída, esa vez no a manos sino ‘a patas’ de la mascota de los Georgia Bulldogs. Laura perdió el equilibrio cuando, mientras sostenía al musculoso perro por la correa, este decidió marcharse del lugar y la arrastró tras él.

A pesar de todo, la periodista asumió con humor los incidentes y comentó en la publicación que ese día se había convertido en la ganadora del ‘premio L’ (por ‘loser’, perdedor). Además, agradeció a todas las personas que acudieron en su auxilio tras ambas caídas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13