Diseñador nicaragüense exige a organización hondureña le regrese su traje

Diseñador nicaragüense exige a organización hondureña le regrese su traje

[youtubehd]VC_E1n5jx8c[/youtubehd]

El diseñador nicaragüense, oriundo de Juigalpa, Carlos Nicaragua por segunda vez, se ve envuelto en la penosa necesidad de pedir un traje nacional de su colección vía una publicación de Facebook, esta vez a una organización hondureña de belleza tras alquilarle está pieza, para el concurso de Miss Universo 2017, y que hasta la fecha no ha retornado a las manos de Carlos.

Asimismo, hizo público la ruptura de lazos laborales para el próximo evento Miss Universo 2018, de la organización hondureña, ya que Carlos considera «ilógico seguir trabajando con una organización que trabaja de esta manera«.

Carlos, considera que esto ha sido una lección de vida, «que tenia que aprender«, para poder seguir su camino con «mucha fe en Dios que la decisión, que tome fue la mejor, porque el guía mi vida y mis pensamientos, y algo mejor tiene preparado no solo para mi, también para nuestra bella Nicaragua«, destacó.

Nicaragua continuará su camino dentro del diseño, ya que considera «nunca se debe de perder» la fe y la esperanza, para continuar haciendo lo que más le gusta, a como es el diseño, también, aprovechó la ocasión para realizar un llamado a la reflexión.

«Directores valoren el trabajo que nosotros los diseñadores realizamos recuerden que invertimos dinero, tiempo y sobretodo amor a nuestro creaciones«, concluyó, Carlos Nicaragua.

Lamentablemente sigo esperando está pieza que sea entregada a mí, es por tal razón que este año no estare en Miss…

Publicado por Carlos Nicaragua en Lunes, 19 de noviembre de 2018

Sobre dosis de músculos

Durante el segmento nacional, El Cotilleo se resaltó la disciplina y constancia que definen a Adela fitness, así mismo la perdida paulatina de su feminidad y suavidad en su apariencia física.

A tal grado de mostrar una sobre dosis de músculos, anchura en sus hombros y falta de delicadeza femenil, que ha criterio de los presentadores estos factores hacen que pierda su atractivo natural como mujer.

Majentha enciende las redes

Para el asombro de muchos, Jenifer Majentha subió un post recientemente en su cuenta de Instagram, bajo la etiqueta #traviesa acompañada de una descripción gráfica «Tengo lo que gusta«. Hasta el momento la fotografía ha logrado más de mil me encorazona junto un sin numero de comentarios a favor y, en contra de la publicación que hace menos de un día hizo revuelo en las redes.

Dentro de los comentarios a favor destaca manzanaresenrique:»Es su cuerpo y haga lo que haga, es su vida, vivan su vida y no la de los demás, Saludes amiga, besos (emoji)«.

Así mismo hay quienes desaprueban ese tipo de conducta por parte de Jenifer:

lidiaf1803 «Cuál es el propósito de ese tipo de foto, para verte bonita y sexy, no hay necesidad de hacerlo así al desnudo… con esto no creas que es envidia o algo por el estilo NOOO pero sino te respetas vos, menos los demás«.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13