Aparece primer tráiler de la nueva versión de 'El rey león' que podría estrenarse en verano

Aparece primer tráiler remake de ‘El rey león’ que podría estrenarse en verano

[youtubehd]O9EvBdzHvqI[/youtubehd]

A un paso del 2019, aparece el tráiler de la nueva versión (remake) de ‘El rey león‘ que podría estrenarse en julio próximo, ya recordarás el emblemático clásico ilustrado en El Libro de la Selva o Libro de las Tierras Vírgenes, que recrea la vida en familia del reino animal, valores fundamentales en la sociedad, como es la lealtad, amistad y respeto, sin olvidar la importancia del valor del otro, para poder sobrevivir en armonía bajo el manto de papachamama.

Recuerdas la famosa escena: cuando Ratfiki eleva al pequeño Simba, para presentarlo ante todo el reino (esto y más podrías revivir de este clásico). ‘El rey león‘ hizo tambalear las butacas en 1994, año de su estreno en la pantalla grande, con la compañía de los iconicidad de cada personaje, está ocasión con la voz del actor- cantante Donald Glover (Simba), la cantante Beyoncé (Nala), actor Chiwetel Ejiofor (Scar) y actor James Earl Jones (Mufasa), para los amigos inseparables Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu), sin olvidar al arquitecto de tras de cámara, el señor Jon Favreau, productor del filme animado.

Muy seguido, se aproximan las animaciones de Dumbo dirigida por Tim Burton para marzo, Aladdin en mayo 2019, mientras la niñera Mary Poppins aún sin fecha de tráiler, acompañada de Vengadores 4, aún sin título para su primer tráiler.

Dato curioso: En 1994, El rey león recaudo alrededor de Un millón de dólares en Taquilla, ¿Cuál crees que será el monto de este nuevo filme animado en julio?

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13