“Choco Delicias” un emprendimiento que endulza tus días

“Choco Delicias” un emprendimiento que endulza tus días

Choco Delicias es un emprendimiento de la joven Ruddixsa Zambrana, quien sin imaginarlo, ni planificarlo hoy es propietaria de un negocio que endulza la vida de los chontaleños. Ruddixsa es amante de las arepas, un día se dispuso a hacer unas e invitó a una amiga, misma que subió una foto a sus redes sociales y las personas comenzaron a preguntar quién las vendía, de allí surge la idea de comercializar arepas y otros productos.

“La verdad este negocio no fue planificado, a mí me gusta mucho las arepas y acá no hay lugares que las hagan. Entonces surgió la idea de hacerlas para vender, empecé con apenas 20 y todas fueron vendidas.  Es una manera de ofrecer alternativas a la población, de disfrutar una gran variedad de productos a muy buenos precios” Dijo Ruddixsa.

Este emprendimiento ofrece una gran variedad de productos según el gusto de los clientes como arepas, yogur, pastel, frappé, mousse, tres leches, entre otros.

“En Choco Delicias ofrecemos distintos productos para degustarlos acá en el local, para llevar y también contamos con delivery, la experiencia ha sido bonita porque me gusta cocinar y tenemos clientes todos los días gracias a Dios, incluso los domingos que no atiendo la gente me llama” dijo sonriente la joven emprendedora.

Esta joven de tan solo 26 años de edad ha demostrado que las oportunidades muchas veces surgen de la nada, que solo es estar atenta para aprovechar el espacio y el momento, con este negocio ha podido darles trabajo a dos personas más, “Estamos contentos en trabajar para la población del departamento y los invitamos a que venga a disfrutar de nuestra gran variedad de productos en un ambiente familiar y acogedor”.

Este negocio fue seleccionado a Nivel Nacional para participar  en “Nicaragua Emprende”, una nueva plataforma con la que cuentan los jóvenes emprendedores como Ruddixsa.

Choco Delicias tiene dos meses de estar en el mercado y la aceptación ha sido muy buena, su horario es de lunes a sábado de 10 a.m a  8 p.m, puede llamar al 2512 0145 para hacer sus pedidos, atiende todo tipo de eventos y en Facebook aparecen como “Choco Delicias”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13