Todo está listo para el evento «Nicaragua Emprende»

A unos días del evento Nicaragua Emprende, se realizó el último encuentro donde 150 jóvenes emprendedores están afinando los últimos detalles de la feria que hará crecer sus negocios.

Xiomara Blandino, señaló que el Centro de Convenciones Olof Palme será el escenario donde jóvenes de todo el país, además de presentar e iniciar sus proyectos, recibirán capacitación en el manejo de sus emprendimientos.

“Junto al Ministerio de Economía Familiar, el Movimiento Cultural Leonel Rugama y TN8 el canal joven de Nicaragua, estamos trabajando en esta gran idea con la que promoverán los productos y los diferentes emprendimientos en Nicaragua, siendo la primera feria que se realiza con este concepto, además estaremos aportando al crecimiento de los negocios ya existentes y de negocios que se pretenden crear”, expresó.

Semanas atrás, el Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR) se dio a la tarea de captar a jóvenes talentosos de diferentes partes del país, quienes a través de su talento desean salir adelante y generar ingresos económicos.

“Nos encontramos jóvenes quienes con esfuerzo y talento están sacando adelante a sus familias y comunidades, ellos son el futuro rostro económico de nuestro país pues su aporte es importante en el desarrollo económico nacional. Vemos a los chavalos con ideas novedosas y ese es el toque especial de nuestro evento”, manifestó Oscar Pérez, Coordinador de MCLR.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13