Rosario: Nicaragua Diseña tendencia número uno en redes sociales

Rosario: «Nicaragua Diseña tendencia número uno en redes sociales»

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, en comunicación con las familias nicaragüenses felicitó a la plataforma Nicaragua Diseña por el éxito rotundo, tanto en la Expo-Feria, como en las pasarelas y en redes sociales, esta plataforma albergó a los emprendedores de las artes y el diseño durante 3 días seguidos.

“El certamen de Nicaragua Diseña, cuanto éxito de tanto joven, tantos muchachos y muchachas que vimos desfilar por los distintos emprendimientos, los distintos stands que vimos, las pasarelas con cuanto talento, con cuanta belleza, con cuanto color, con cuanto amor a Nicaragua expresó Rosario Murillo.

Fueron más de 50 emprendedores y marcas que participaron en la Expo-Feria a través de su sus diferentes categorías como arquitectura, moda, diseño y comunicación, diseño de productos, artes plásticas, cosméticos, y gastronomía.

“Un reconocimiento especial que se dio a cuatro diseñadores de Expo-Feria, fue de verdad magistral, el montaje la presentación, el colorido, las luces, cuanto esfuerzo, pero es el esfuerzo que se dedica, se empeña para reflejar las luces, el colorido, el vigor, la vitalidad de la vida en nuestra Nicaragua, detalló.

La Vicepresidenta de la República también destacó la participación de los diseñadores nacionales emergentes, los diseñadores internacionales de los diferentes países hermanos y la premiación que tuvieron los mejores stands de la Expo-Feria por su esfuerzo, dedicación y creatividad.

La Compañera Rosario Murillo de igual manera felicitó a la plataforma Nicaragua Diseña por ser tendencia número uno en las diferentes redes sociales utilizadas en el país; así mismo resaltó el avance de los altares en honor a la purísima Virgen María en la Avenida Bolívar como parte de las actividades de diciembre.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13