Paso a Desnivel Las Piedrecitas listo para su inauguración

[youtubehd]i-LlXtvjF_w[/youtubehd]

Miembros de las Asociaciones de Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura del país, realizaron este lunes un recorrido por el Paso a Desnivel Las Piedrecitas, obra que será inaugurada este próximo 30 de noviembre.

En el intercambio y compartir para conocer más de la obra y los alcances de la misma, los especialistas y dueños de empresas constructoras del país, estuvieron acompañados del Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

En este recorrido estuvieron presentes, el Ingeniero Carlos Fernández, Presidente de la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA); el Ing. Jorge Corea Torres, Presidente del Colegio de Ingenieros de Nicaragua; Luis Chávez Quintero, decano de la Facultad de Arquitectura de la UNI; y Óscar Gutiérrez, decano de la Facultad de Tecnología y la Construcción de la UNI.

Los especialistas en la ingeniería y la arquitectura, agregaron que este moderno Paso a Desnivel, que representa un ícono en la construcción de Nicaragua, demuestra que Nicaragua tiene ingenieros con altas capacidades.

Luego de realizar el recorrido, valoraron esta construcción, como una obra en materia de infraestructura bastante innovadora en Nicaragua, con un diseño de alta seguridad, y de belleza paisajística.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13