Yahoska Álvarez protagoniza nuevo escándalo con su gemela en redes sociales

Yahoska Álvarez protagoniza nuevo escándalo con su gemela en redes sociales

 

Georgina Álvarez publicó una fotografía en sus redes acompañada de un mensaje que decía «a tramitar mi divorcio» también publicó el acta de matrimonio, al parecer esto no le gustó nada a Yahoska Álvarez su gemelita, quien le comentó «no es necesario exponer tu vida privada en Facebook ! a la mayoría de acá lo único que le interesa es el chisme». 

En tus redes publicas lo que quieres al fin y al cabo son tuyas, si a tu gemela no le gusta que ventiles tu vida personal pudo decirlo personalmente y no generar el escándalo en facebook.

Aunque no debemos caer en lo extremista tampoco, pero como dice el viejo y conocido refrán «El que oye consejo muere de viejo», así es como se cultiva la sabiduría, aprender a escuchar las personas que te quieren no te dicen las cosas por maldad.

Si este fin de semana te quedastes sin datos o por alguna razón no vistes las redes sociales te comentamos lo que pasó este viernes al salir de Nicaragua Diseña Maritza Rivas y Verónica Sánchez, salieron a comer a un restaurante de vida nocturna, al entrar fueron abucheadas por unas personas que se encontraban en el lugar, las chicas aun así hicieron caso omiso de los agravios que estaban recibiendo, se sentaron pidieron su comida y se introdujeron en su conversación, los agresores no conformes con la reacción pacifista de las muchachas, vinieron y reaccionaron de manera violenta, y es aquí donde surgen ambas versiones obviamente los agresores tratando de justificar la violencia y por otro lado las muchachas dando su versión.

Por supuesto que el video que se viralizó solo es la parte que les convenian a estos agresores, pero los videos de seguridad del local muestran la verdad de los hechos, ahora se encuentran siguiendo el debido proceso con las autoridades correspondientes.

Maritza nos comentó que no quería hacer pública este suceso y quería llevarlo en privado pero se filtraron las fotos y un video.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13