Enorme Feria Gastronómica realizaron las familias de San Juan de Río Coco

 

Autoridades  municipales y departamentales  de San Juan de Río Coco, dieron la apertura a la Feria del Café con una agenda cultural  en la que la población del municipio pudo disfrutar en Paz y Alegría, esta feria permitió a los protagonistas exponer sus productos.

Autoridades locales junto a los productores de café, realizaron feria gastronómica y actividades culturales que disfrutaron las familias. En esta feria los niños pudieron aprovechar de la alegría brindada por los pinta caritas, así mismo disfrutaron de los brinca brinca todo para el disfrute familiar.

El objetivo de la Feria Gastronómica y del café es promover las variedades y calidad del grano, las nuevas tecnologías de producción y las bellezas turísticas potenciales como el cerro del majaste.

Para el municipio y el país este rubro del café es muy importante ya que la temporada de cosecha dinamiza la economía local y permite a los protagonistas exponer a la venta sus productos y maquinarias relacionada al proceso de producción.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13