Nicaragua Diseña año con año brinda oportunidades a los emprendedores con la Expo Feria

Nicaragua Diseña año con año brinda oportunidades a los emprendedores con la Expo Feria

#NicaraguaDiseña2018
Emprendedores muestran su creatividad en la Expo Feria de Nicaragua Diseña.
http://www.xn--nicaraguadisea-2nb.com/

Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece en Domingo, 18 de noviembre de 2018

La Expo Feria de Nicaragua Diseña 2018 está a reventar, pues miles de nicaragüenses decidieron visitar el Centro de Convenciones Olof Palme para poder realizar sus compras a un bajo precio, grandes y chicos quedaron fascinado con el trabajo reflejado en cada producto de los cientos de emprendedores que participaron en la feria.

Fritanga, repostería, bebidas, ropa y calzado en un solo lugar y a un favorable precio motivó a miles de nicaragüenses a visitar la Expo Feria, la belleza y buena calidad hizo que las ventas de estos emprendedores fueran exageradamente alta.

Nicaragua Diseña durante sus 7 años de fundación ha ayudado a miles de emprendedores a expandir su marca en el ámbito nacional, es por eso que esta plataforma año con año brinda la oportunidad a diferentes protagonistas a que vendan sus productos en dicha feria.

Así mismo, los emprendedores que participan en esta plataforma inigualable aprovechan para nutrir sus conocimientos, pues entre los mismos protagonistas hay un intercambio de conocimiento, esto con el fin de que cada día piensen en ser mejores y así dar un aporte a la economía del país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13