La diseñadora Carmen Villalobos robó las miradas en la pasarela con su colección "Simplicity"

La diseñadora Carmen Villalobos robó las miradas en la pasarela con su colección «Simplicity»

Cargada de arte, moda y diseño estuvo el primer bloque de pasarela con la primer participación de la diseñadora de Honduras Carmen Villalobos, la catracha robo enseguida la mirada de los espectadores con su nueva colección «Simplicity», sus diseños estuvieron inspirados en el día a día de la mujer, pues ella misma lo describió como «sencilla, simple, pero sensual».

El público presente no dejaba de aplaudir los maravillosos trajes diseñados por Villalobos, y los espectaculares bolsos que lucían las modelos hechos por las manos de artesanos de nuestra bella y hermosa Masaya. «Nada es imposible cuando pones el mayor de los esfuerzos» fue el mensaje que Carmen Villalobos envió a la juventud nicaragüense.

Luego de la colección de Carmen siguió la presentación de la nicaragüense María José Bonilla, con su colección «Crochetmanía», la cual fue inspirada en el verano.

Y quien cerró el primer bloque fue Polo Club, esta marca presentó una colección de ropa muy sencilla y casual que se usa en el día a día del hombre y la mujer.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13