Derroche de arte y gastronomía en el último día de la Expo Feria de Nicaragua Diseña 2018

Derroche de arte y gastronomía en el último día de la Expo Feria de Nicaragua Diseña 2018

Gastronomía, cultura, tradición, arte y moda es lo que se ofrece en la Expo Feria de Nicaragua Diseña 2018, ubicada en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua.

Cientos de protagonistas han estado aprovechando ese espacio que Nicaragua Diseña les dio para poder ofrecer sus productos en la Expo Feria.

El área de gastronomía está ofreciendo distintos platillos nacionales e internacionales, y si usted es amante a los tacos pués no espere más, y aproveche este último día del Food Court donde hay una variedad de ese platillo popular.

Esta Expo Feria de Nicaragua Diseña 2018 tiene como objetivo, impulsar el emprendimiento juvenil del nicaragüense, es por eso que durante estos 7 años de fundación siempre se le ha brindado una oportunidad a cientos de emprendedores.

Una vez más Nicaragua Diseña deja muestra del apoyo hacia las personas que quieren emprender, por eso usted que se encuentra en casita, no espere tanto y diríjase al Olof Palme donde con sus compras usted también apoyara en talento Nica.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13