Sorprendente versión metal del opening de Dragon Ball GT

Sorprendente versión metal del opening de Dragon Ball GT

Sorprendente versión metal del opening de Dragon Ball GT
Foto: Twitter

No hay dudas de que el anime de Dragon Ball marco la infancia de muchos, así como el opening de Dragon Ball GT, pues es uno de los más conmovedores que existe, por lo que hacer una versión “metal” de esta agradable melodía suena muy descabellado.

El cantante de heavy metal de origen noruego, Per Fredrik Åsly, ha sido el de la grandiosa idea de pasar el sencillo “Mi corazón Encantado” en cover a ritmo de metal, el cantante es conocido como PelleK y se dedica a pasar grandes éxitos a este género, los cuales publica en Youtube.

Esta versión no es tan escandalosa como a las que PelleK está acostumbrado a crear, por lo cual impresiono a los fans de este anime, pues el vídeo lleva más de 80 mil reproducciones y diferentes fans han dejado comentarios positivos al cover, donde también participó la cantante asiática Raon Lee.

A pesar de que Dragon Ball GT no es una historia creada por Akira Toriyama, creador de esta historia, este anime es muy apreciado por los fans, pues contienen impresionantes transformaciones y momentos emotivos de la serie.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13