¡No te pierdas las Expo Ferias en el segundo día de Nicaragua Diseña!

¡No te pierdas las Expo Ferias en el segundo día de Nicaragua Diseña!

Tenemos un itinerario extraordinario en el segundo día de la VII edición de Nicaragua Diseña, donde usted podrá disfrutar de gastronomía, Expo feria, donde encontrará lo que usted o su familia necesitan y por la noche apreciará las infaltables pasarelas con diseños espectaculares a partir de las 6 de la tarde, en el primer bloque contaremos con la participación de MUCUNAGUAHT (emergente / Nicaragua y Venezuela), REBEL MAMA COUTURE (emergente nacional), PARUMIAN (invitado internacional / Panamá) y VOLCANO BY ROBERTO MARTÍNEZ (emergente nacional). .

El segundo bloque inicia a las 8 de la noche con diseñadores como AHC DESIGNER (invitado internacional / El Salvador), SORAYA MEMBREÑO (establecida en Nicaragua), CHAJIN DESIGNS (establecido internacional / Panamá).

Mientras tanto los emprendedores que se encuentran en la expo feria como Álvaro Maradiaga afirman están preparados para recibir a todos los asistentes, él lleva 6 años participando, proyectándose y creciendo junto a Nicaragua Diseña

Por otra parte la Cinemateca Nacional (CENEAC),  estará realizando presentaciones audiovisuales. También este segundo día tendremos las  Master Class de maquillaje.

No te pierdas el segundo día de Nicaragua Diseña 2018.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13