Fundación INCANTO promocionando el talentos en jóvenes nicaragüenses amantes de la ópera

Fundación INCANTO promociona talentos amantes de la opera en Nicaragua

Fundación INCANTO nace en el 2015 como una pasión compartida de alumnos del Maestro Alberto San José, cubano que reside en Nicaragua desde 1995.

No puedes ir a Nicaragua Diseña sin pasar por el stand de Fundación INCANTO y conocer más de ellos, quienes pretenden establecer en Nicaragua un espacio para la formación, promoción y proyección del arte lírico, ya que la Ópera es aún desconocida en nuestro país y la región Centroamericana, para  lograr este objetivo existe un convenio con el Teatro Puccini de Italia gracias  Cónsul de Italia, Moreno Gabrielli y al compañero director de la Fundación Festival Puccini de Franco Moretti, con quienes se han realizado ya tres Festivales Puccinianos en Nicaragua.

Para éste 18 de diciembre Fundación INCANTO nos trae la Zarzuela Luisa Fernanda, que se estará presentando en el Teatro Nacional Rubén Darío tiene un valor simbólico de 100 córdobas, durante este fin de semana pueden adquirir su boleto en el stand de INCANTO que se encuentra en Nicaragua Diseña. Fundación INCANTO no se queda únicamente con esta presentación sino que desde ya se están preparando para este mes de marzo que se presentará el próximo Festival Pucciniano.

«Este es nuestro sueño, es un trabajo que se ha hecho con extraordinario amor, en  más de 15 años de formación de jóvenes nicaragüenses cantantes hemos visto que ya la evolución nos permite hacer obras completas con un personal totalmente nicaragüense, podemos contratar eventualmente a alguien pero la fuerza de este trabajo está hecha con el personal que ya se ha ido adiestrando en nuestro país” expresó el Maestro Alberto San José.

Continuando nuestro recorrido por los stand de la expoferia encontramos un producto que usted debe de tener en casa les hablo de El Atrapasueños Karen Cristina Manzanares Ordoñez es la propietaria de la tienda Atrapasueños Yeyetzi, especializada en atrapasueños, mandalas y objetos de la buena suerte

«Es la primera vez que participo en esta feria, me ha parecido estupenda el día de ayer mis ventas sobrepasaron las expectativas, me quedé sin inventario tuvimos que amanecer trabajando junto al equipo de Yeyetzi, así que hoy tenemos nuevos productos». Expresó Karen Manzanares.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13