Familias nicaragüenses visitan la Expo-Feria de Nicaragua Diseña 2018

Familias nicaragüenses visitan la Expo-Feria de Nicaragua Diseña 2018

La Expo-Feria de Nicaragua Diseña ha sido visitada por las familias nicaragüenses, quienes han disfrutado de la variedad de productos que ofrece cada uno de los stands a precios accesibles, donde los más chiquitos también han disfrutado.

Tribal Nica, una de las tiendas participantes, elaboran diseños especiales donde promueven las costumbres y tradiciones nicaragüenses, también es el lugar perfecto para realizar camisas personalizadas, pues ofrecen el diseño de Cartoons personalizados.

Otro de los stands visitados es Verde Morena donde se puede encontrar diseños hermosos de joyería elaborados con material reciclable, que es uno de los objetivos de Verde Morena impulsar a través de sus diseños el cuido del medio ambiente.

El regalo perfecto para un novio o novia se encuentra en IrAmor, un stand que diseña y elabora tarjetas, cajas personalizadas y diseños de escenografía a basa de poroplac, IrAmor tiene 8 años elaborando este tipo de diseños, los cuales se pueden apreciar en sus diferentes redes sociales.

Y el stand amado por los niños es Creativos, el cual son juegos educativos para los más pequeños del hogar puedan a prender sobre la geografía del país, y los poemas de autores nicaragüenses. La Expo-Feria de Nicaragua Diseña ha cautivado a las familias nicaragüenses, las cuales se suman a apoyar el arte del país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13